SEGURIDAD SOCIAL

FIRMA JURÍDICA Y FISCAL S.C. cuenta con la extensa y sólida práctica en materia de seguridad social, es decir, en materia de obligaciones fiscales sociales, cuyas autoridades son verbigracia, el IMSS, el INFONAVIT, entre otras. Dado por el gran conocimiento, que se tiene de la materia, el cual es amplio y actualizado en todo lo correspondiente a las prestaciones de seguridad social.

Así las cosas, nuestra firma, emite opiniones de acuerdo a la fiel interpretación de las normas jurídicas de Seguridad Social, como lo son sus leyes, reglamentos, acuerdos de carácter general, etc., con el objetivo de implementar estrategias fiscales favorables a las situaciones reales y concretas de los contribuyentes. Realizando así un complejo estudio de la situación legal de cada cliente, para después proponerle las diferentes alternativas legales en materia de prestaciones de seguridad social, a nivel federal, como local, con la finalidad de que tenga una óptima carga tributaria favorable a sus intereses.

Por otro lado, y como especialidad del despacho, tenemos el litigio fiscal de la materia de Seguridad Social, por medio del cual defendemos los intereses de nuestros clientes en contra de las Autoridades Administrativas Fiscalizadoras de la materia, como lo son el IMSS, el INFONAVIT, el SAR, realizando los diferentes medios de defensa legales que las leyes otorgan a los contribuyentes inconformes.