Servicios

Nuestro compromiso en FIRMA JURIDICA Y FISCAL S.C. es ofrecerle servicios de excelencia que se complementan entre sí, divididos en siete ejes de especialización, con el objetivo de satisfacer sus necesidades legales, optimizar sus recursos y ayudarlo a tomar las mejores decisiones, con la confianza de que su empresa está en muy buenas manos.

Tales áreas de práctica son las siguientes:

En FIRMA JURIDICA Y FISCAL S.C. ofrecemos soluciones adaptadas a las características y tamaño de su empresa que le ayuden a lograr sus objetivos estratégicos, en un entorno eficiente y controlado, a través de los siguientes servicios [list line=»no» style=»style5″]

[/list]

FIRMA JURÍDICA Y FISCAL S.C. cuenta también con servicios especializados en materia Aduanera y de Comercio Exterior. En nuestro país, esta actividad está regulada fundamentalmente por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual la convierte en una actividad de ámbito Fiscal, por lo que las empresas importadoras y exportadoras necesitan definir estrategias además de comerciales y logísticas de orden fiscal para evitar multas, requerimientos, embargos precautorios, créditos fiscales, entre otros obstáculos y actos de molestia de la Autoridad Aduanera, los cuales dificultan la entrada o salida de mercancías a través de nuestras fronteras, motivo por el cual damos a conocer los servicios que es despacho ofrece en tal materia para evitar tales complicaciones fiscales, o en caso de ya tenerlas, solucionarlas de la manera más rápida, económica y eficiente:

[list line=»no» style=»style5″]

[/list]

Los constantes cambios y actualizaciones en materia fiscal hacen que sea complicado para una empresa estar al tanto de cada una de las responsabilidades aplicables a ella.

Es por eso que el área fiscal de FIRMA JURÍDICA Y FISCAL S.C. tiene como objetivo primordial el brindar a sus clientes asesoría oportuna, aplicando, interpretando e implementando las distintas responsabilidades que en materia fiscal enfrentan, al mismo tiempo aconsejamos acerca de las mejores opciones para maximizar sus obligaciones fiscales, apegándonos al marco legal.

[list line=»no» style=»style5″]

[/list]

FIRMA JURÍDICA Y FISCAL S.C. cuenta con la extensa y sólida práctica en materia de seguridad social, es decir, en materia de obligaciones fiscales sociales, cuyas autoridades son verbigracia, el IMSS, el INFONAVIT, entre otras. Dado por el gran conocimiento, que se tiene de la materia, el cual es amplio y actualizado en todo lo correspondiente a las prestaciones de seguridad social.

Así las cosas, nuestra firma, emite opiniones de acuerdo a la fiel interpretación de las normas jurídicas de Seguridad Social, como lo son sus leyes, reglamentos, acuerdos de carácter general, etc., con el objetivo de implementar estrategias fiscales favorables a las situaciones reales y concretas de los contribuyentes. Realizando así un complejo estudio de la situación legal de cada cliente, para después proponerle las diferentes alternativas legales en materia de prestaciones de seguridad social, a nivel federal, como local, con la finalidad de que tenga una óptima carga tributaria favorable a sus intereses.

Por otro lado, y como especialidad del despacho, tenemos el litigio fiscal de la materia de Seguridad Social, por medio del cual defendemos los intereses de nuestros clientes en contra de las Autoridades Administrativas Fiscalizadoras de la materia, como lo son el IMSS, el INFONAVIT, el SAR, realizando los diferentes medios de defensa legales que las leyes otorgan a los contribuyentes inconformes.

[list line=»no» style=»style5″]

[/list]