Quienes Somos

El despacho fue fundado en 1984 por el Lic. MDF. Samuel Orlando García Mascorro con el objetivo de ofrecer sus servicios profesionales jurídicos especializados en la materia Fiscal, ampliándose posteriormente a complementarse con toda el área Administrativa y demás ramas del derecho. Siempre con el objetivo de defender a los contribuyentes ante las Autoridades Fiscales Federales y Locales, fue incrementando su reconocimiento en la zona, por demostrar la calidad de sus servicios.

Graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la carrera de Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, así como de la carrera de Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, ingresó a laborar a la Procuraduría Fiscal de la Federación desde el año de 1980 hasta 1984, definiéndose así su vocación por el litigio fiscal. Realizando en ese mismo periodo la Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Regiomontana.

Así las cosas, nuestra firma se enorgullece de contar con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales jurídicos, especializados en la materia fiscal y administrativa, contando con la infraestructura humana y técnico-jurídica, que le permite obtener resultados favorables a sus clientes, de la manera más ética, responsable y eficiente.