Si tu empresa o negocio tiene un saldo a favor de IVA, ISR, IEPS entre otros impuestos, o consideras que has realizado pagos de lo indebido al Fisco Federal, ponte en contacto con Firma Jurídica y Fiscal S.C., e Infórmate cuáles son los procedimientos esenciales y las vías para solicitar la devolución de dichas contribuciones, las cuales en la mayoría de los casos, vienen actualizadas y con sus respectivos intereses.

Conoce los diferentes procedimientos para obtener tales devoluciones de la manera más rápida, eficiente y segura, sin temor a posibles auditorías o represalias de la SHCP (SAT). Ello en virtud de que con nuestras gestiones, logramos obtener las devoluciones en el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días estipulado en el Código Fiscal de la Federación.

Lo anterior sin posibles requerimientos de información o y/o documentación, excesivos o ilegales, mediante los cuales la Autoridad Hacendaría pretenda que el recurrente se dé por desistido de la solicitud, o futuras auditorías a la empresa solicitante, como erróneamente lo creen muchos contribuyentes. O en el peor de los casos, que compensen de oficio tu saldo a favor con otros créditos fiscales pendientes ante el SAT. Obteniendo así en tu cuenta bancaría la devolución solicitada por medio de las gestiones de la Firma.

Así mismo, otra especialidad del despacho es el Litigio Fiscal en el procedimiento de fiscalización, ya sea en auditorias directas (visitas domiciliarias) o revisiones de gabinete, tanto de impuestos federales fiscales, como de comercio exterior, obteniendo los mejores resultados en tales revisiones, optimizándolas de la mejor manera posible a beneficio del cliente.

Por tal motivo es importante acudir con expertos en la materia, sobre que se puede (debe) presentar y que no en los procedimientos de fiscalización de autoridades fiscales. Así, por un lado, aportar la contabilidad, información y documentación indispensable para comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, por si hay controversia, estar en posibilidad de ofrecerlas y desahogarlas en el juicio como pruebas que nulifiquen en crédito fiscal y no quedarnos en estado de indefensión en el recurso o juicio que pretenda controvertir el crédito fiscal en cuanto a pruebas y razonamientos lógico-jurídicos (agravios). Empero, por otro lado, tampoco exhibamos documentación que pueda perjudicar nuestra situación jurídica.

En Firma Jurídica y Fiscal, S.C. tenemos como objetivo primordial el brindar a nuestros clientes un servicio profesional en materia de litigio fiscal. Por lo que sí se encuentran interesados en defenderse jurídicamente de la mejor manera y en conjunto con expertos en la materia, no duden en contactarnos, podemos agendar una cita con el propósito de aclararles cualquier duda y apoyarlos con la asesoría que requieran en materia fiscal.