DEVOLUCIONES

Si tu empresa o negocio tiene un saldo a favor de IVA, ISR, IETU, IDE, entre otros impuestos, o consideras que has realizado pagos de lo indebido al Fisco Federal, ponte en contacto con FIRMA JURÍDICA Y FISCAL S.C. y asesórate de cuáles son los procedimientos esenciales y las vías para solicitar la devolución de dichas contribuciones, las cuales en la mayoría de los casos, vienen actualizadas y con sus respectivos intereses.

Conoce los diferentes procedimientos para obtener tales devoluciones de la manera más rápida, eficiente y segura, sin temor a posibles auditorías o represalias de la SHCP (SAT). Ello en virtud de que con nuestras gestiones, logramos obtener las devoluciones en el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días estipulado en el Código Fiscal de la Federación.

Lo anterior sin posibles requerimientos de información o y/o documentación, excesivos o ilegales, mediante los cuales la Autoridad Hacendaría pretenda que el recurrente se dé por desistido de la solicitud, o futuras auditorías a la empresa solicitante, como erróneamente lo creen muchos contribuyentes. O en el peor de los casos, que compensen de oficio tu saldo a favor con otros créditos fiscales pendientes ante el SAT. Obteniendo así en tu cuenta bancaría la devolución solicitada por medio de las gestiones de la Firma.