Cobro de la CFE, por concepto de "Demanda Facturable"

El despacho cuenta con una prestación de servicios profesionales relativamente nueva, y sumamente útil para todas las empresas y negocios que paguen energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad, es decir, todas.

El procedimiento en la propuesta de prestación de servicios, consiste en que por medio de diferentes medios de defensa legales (Amparo, Juicio de Nulidad, Solicitudes, etc.) la empresa o negocio interesada, deje de pagar alrededor de un 25 (%) por ciento de la luz que le cobra la CFE, es sus avisos recibos que les emite y cobra mensualmente, así como obtener la devolución del 25 (%) por ciento de la luz pagada los últimos 5 años. Motivo por el cual se vuelve muy atractivo, pues se resume en que te dejen de cobrar a futuro y te devuelvan grandes cantidades de dinero.

Ello es así, pues de una simple lectura a los avisos-recibos de la CFE, se darán cuenta, que en el apartado de Estado de Cuenta, aparte del concepto de ENERGIA, cargan otros conceptos clasificados como: “DEMANDA FACTURABLE” Y/O “DEMANDA MÁXIMA” Y/O “CARGO POR DEMANDA” entre otros, los cuales representan un 25 (%) del cobro de luz, y los cuales la Comisión Federal de Electricidad cobra desde el 2003 de manera por demás ilegal, arbitraria y caprichosa, por tener el monopolio de la Energía Eléctrica.

Así las cosas, revisen la propuesta, es muy atractiva para todo tipo de empresas y negocios, y utilícenla en sus empresas o negocios, o bien recomiéndenla a empresas o negocios de familiares, conocidos, amigos, etc. Insisto, es sumamente nueva y bastante atractiva para ahorrar y obtener la devolución de la electricidad pagada los últimos 5 años, dando total seguridad de beneficios a las empresas y negocios interesados.

2 Thoughts on “Cobro de la CFE, por concepto de "Demanda Facturable"

  1. Oscar Ponce  |  

    Me interesa tener mas información sobre el manejo de la demanda facturable, que expectativas se tienen de ganar? más o menos cuanto dura la demanda y cuales son los honorarios por ese manejo?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>